Desde una visita guiada por el hotel, hasta un microteatro en un recóndito lugar con sorpresa incluida. El Hyatt Centric Madrid Gran Vía guarda en su interior algunas de las suites con mejores vistas de todo Madrid. Es en una de ellas donde podemos ver la obra de teatro Perfecta todos los miércoles hasta finales de febrero, la historia de una chica que busca trabajo y en el transcurso se encontrará en una situación un tanto escabrosa de la cual le será difícil escapar.

Cuando entras por la puerta, las sorpresas se van encadenando desde el principio. Un señor con traje ampuloso y porte distinguido te recibe para contarte algunos secretos del hotel y de la calle más transitada de la capital, donde este se encuentra. En este viaje de una hora, irás pasando por algunos de los escondites más íntimos del hotel, admirando la panorámica de la Gran Vía madrileña desde las alturas.

Sin desprenderte de la estupefacción que te generan estas vistas únicas, podrás disfrutar del momento más cultural y único de la experiencia. Un microteatro en una habitación donde las actrices Zaera Diago y Pilar Baeza te llevarán por lugares que te harán reflexionar sobre los prejuicios de la sexualidad, la maternidad desde otro prisma, la inocencia y el miedo. Todo ello atravesado por giros inesperados que generan, durante media hora de extensión de la obra, la sensación de estar dentro de escena, como si de una inmersión sobre la obra se tratase.

Perfecta-Hyatt-godot-02EL ESPACIO ESCÉNICO Y EL TEXTO

La suite Fénix es una habitación con grandes dimensiones, pero sigue sin superar los 60 m2. Un lugar que permite a las actrices emplear prácticamente todos los espacios de la habitación, ya que el público se encuentra sentado en la cama, cerca de la terraza y en el pasillo, por lo que tienen completa visión de lo que esta ocurriendo en todos los lugares de la habitación. Estas cuatro paredes le ofrecen a la escena la intimidad y la suntuosidad de un lugar adinerado, además de una cercanía con el público muy especial.

Este texto, abordado desde un prisma de comicidad, desconcierto y asombro, está escrito por la actriz y también escritora Marina Haro, con la ayuda de su profesor de Historia Pedro Cantalejo como coautor. Un trabajo en equipo que, con la dirección de Macarena Regueiro, lleva al espectador a vivir una experiencia lejana a la realidad y rozando el surrealismo.

La travesía del espectador terminará con un coctel en el restaurante del hotel, en la planta baja, donde podrás escudriñar sobre lo visto durante esta larga hora y volver a disfrutar de las vistas de una de las avenidas más majestuosas de la ciudad. Ahí comprobarás, aunque a menos altitud del suelo, que la grandiosidad de la panorámica visual sigue intacta.

PRECIOS Y OBRAS SIMILARES

Las variedades de precio te permiten elegir tu opción más preferible, ya que puedes pagar desde 18 euros sin cena o añadírsela por 43 euros y poner el broche de oro a esta experiencia. Para los que llegan tarde y ya no pueden ir en febrero, tendrán la oportunidad de vivirlo en marzo también con la obra Rougarou, un viaje romántico a Madrid de una pareja primeriza, que no resultará ser tan idílico como parecía. Otro divertido microteatro que te permitirá disfrutar de un hotel con muchos secretos.

 

Marzo: Rougarou 
Viernes y Sábados con 4 pases al dia de 19 a 22hrs

Abril , Mayo y Junio con una nueva escena por estrenar
Viernes y Sábados con 4 pases al dia de 19 a 22hrs

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí