Desde Nave 73 han lanzado dos iniciativas para que, quien lo desee, pueda colaborar con la sala de diversas formas y ayudar así a paliar en parte las consecuencias por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

 

«El 12 de marzo cerramos nuestro espacio por la crisis sanitaria, apagamos las luces y dimos el último vistazo a un escenario en donde descansaba la escenografía de esa obra que nunca se realizó y que a día de hoy sigue inmóvil esperando ser habitada.

Desde entonces, aunque no os hayamos podido ver, os hemos sentido muy cerca. Muchos nos habéis mostrado vuestro apoyo incondicional de manera pública y privada, y otros muchos también nos habéis hecho llegar numerosas peticiones sobre cómo poder contribuir en estos momentos para sacar adelante esta aventura que comenzó hace ahora más de siete años.

Para ello, tras reflexionar mucho al respecto, hemos ideado dos maneras para que, quién lo desee, pueda colaborar. Por un lado, creando una Fila 0, divida en tres apartados, para que todo aquel que desee colaborar desinteresadamente con nuestro proyecto, pueda hacerlo eligiendo directamente la línea de trabajo en la que se va a emplear su donativo.

Por otro lado, en colaboración con la plataforma #CuandoVolvamos, hemos puesto a vuestra disposición la venta anticipada de distintos productos y actividades que podréis disfrutar en Nave 73 una vez que volvamos a nuestra actividad habitual».

 

Dentro de Fila 0 podrás escoger donde destinas tu ayuda: Programación y Creación, estructura o a la Escuela Nave 73. En cada apartado tienes diversas opciones de colaboración según la aportación económica que quieras realizar.