Clavícula
Una adaptación teatral de la conocida novela de Marta Sanz.
Una adaptación teatral de la conocida novela de Marta Sanz.
La obra nos propone un viaje para volver a visitar los paisajes íntimos y emocionales de la niñez.
Al final, el limbo siempre nos encuentra destrozados…
Decidida a formarse como actriz, la protagonista nos conduce a través de una historia de confrontación personal y profesional.
Obra que plantea una pregunta que todos nos hemos hecho al menos una vez en la vida: ¿es posible el amor después del amor?
Nuestras tres protagonistas son niñas que juegan, van descubriendo la realidad que les rodea y les estigmatiza desde que nacen.
¿Si pudieras cambiar algo de tu vida, qué sería?
Antonio C. Guijosa se inspira en uno de los personajes de Cyrano de Bergerac para hablar del talento y la mediocridad, y la demencia.
Una obra que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad.
Los protagonistas de esta historia cuentan su peculiar historia de amor que transita desde lo más absurdo hasta lo más profundo de una relación.
¿Puedes imaginar vivir en una cama caliente?
Impromadrid Teatro, con más de 20 años de trayectoria, es un referente de la improvisación nacional e internacional y ahora presenta su primera obra original de texto.
¿Qué pasaría si después de un finde de resaca te das cuenta de que el mundo ha cambiado?
A veces, lo que ha fallecido no tiene por qué marcharse…
Manuela nos hace un relato íntimo de toda una vida dedicada al cuidado de los demás.
El reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente.
Nos adentramos en los caminos sinuosos de los sentimientos de la mano del imaginario literario del noruego Kjell Askildsen.
Una mujer solitaria trabaja en una línea de ayuda telefónica para personas deprimidas. Mientras más conoce a los seres humanos más quiere a sus muñecos inflables.
Si te quedas un sábado en casa, ya sí que date por perdido. Pégate un tiro.
Quien domina las palabras, domina la realidad…