Instrucciones para mejorar la vida
Llega a Réplika Teatro el último espectáculo de danza contemporánea de la bailarina, coreógrafa, directora y Premio Nacional de Danza Carmen Werner.
Llega a Réplika Teatro el último espectáculo de danza contemporánea de la bailarina, coreógrafa, directora y Premio Nacional de Danza Carmen Werner.
Obra que habla, desde una mirada queer, de las historias que se originan en los bares, de las identidades de género y de las múltiples manifestaciones del amor.
En esta obra dan vida a tres astronautas expertas en evolución estelar que viajan en una nave en una misión de observación dentro del sistema solar.
Es el debut en el teatro de la actriz y poeta catalana Juana Dolores Romero.
En un diálogo entre danza, teatro y música, cuatro mujeres chocan, caen, se apoyan y se repelen en una incesante lucha por el poder.
La pieza puede ser interpretada como un canto íntimo sobre la experiencia humana, pero siempre a través de la consciencia de comunidad.
Obra que se basa en el testimonio de mujeres migrantes nacidas en la URSS que vivieron el colapso económico del sistema en la década de los 90.
¿De qué está hecho un hombre? ¿De qué está hecho el hombre que soy?
En esta obra se explora el origen de la violencia a través de los símbolos y circunstancias del siglo XXI.
Trabajo que se presenta lejos de la convención teatral para dar paso a una instalación performativa donde el espectador toma el punto de vista de un voyeur.
La bailarina y coreógrafa Lucía Marote dirige este espectáculo en el que el cuerpo se presenta como contenedor y espejo de los sentimientos y estados que le atraviesan, en un espacio vacío y libre de restricciones, donde todo es en potencia.
Alicia, nuestra Alicia, también se va a sumergir en un país que todavía conserva alguno de los personajes que imaginó el autor británico Lewis Carroll, pero lo va a hacer con el toma y daca del diálogo teatral.
Vivimos en una época de un conformismo radical generalizado. Nos estamos convirtiendo en unos efectivos trabajadores-consumidores.
Pieza teatral, perfomática y audiovisual en la que el espectador es invitado a seguir el proceso creativo desde adentro y ser testigo de la intimidad de los artistas
Vivimos confinados en nuestro cuerpo en constante relación con la comida. Eso es tan inapelable como afirmar que estamos vivos o que en algún momento nos moriremos.
Mikolaj Bielski destila en Réplika Teatro a Witkiewicz, en un montaje inscrito en lo mejor de la tradición teatral polaca.
Lo desconocido provoca el miedo. El miedo se convierte en agresividad hacia lo diferente, generando reacciones en la familia real imposibles de controlar.
Desde el 1 de marzo la sala, actualmente ubicada en su sede de la calle Explanada, inaugura una nueva etapa en su trayectoria ahora como Centro Internacional de Creación.