Tras Activando Protocolo de Eliminación llega la segunda parte de esta historia futurística en la que la humanidad está obligada a obedecer las normas del ‘Sistema de Satisfacción Social’. Todo el mundo puede y debe valorar a aquellos con los que se cruce mediante una puntuación entre cero y seis.
Aquellas personas que tengan menos de 2.1 en su valoración de Satisfacción Social podrán entrar al Protocolo de Eliminación, donde serán juzgados por los espectadores junto a otros cinco activos, y los irán matando hasta que solo quede uno vivo.
Han pasado dos años desde la noche del Protocolo de Eliminación 1, y las cosas han cambiado mucho. La sociedad se ha deshecho de los ‘malos tipos’, y todos los que llegan ahora al Protocolo son buena gente que reciben mala puntuación por motivos absurdos. Misma mecánica, distintos personajes, distinto resultado.
Protocolo de Eliminación Revolución es un espectáculo en el que los asistentes votan a mano alzada a qué actores quieren eliminar llegado el momento, decidiendo cómo continúa la historia. Un moderador hace el recuento a la vista de todos, y se da la oportunidad de argumentar a los espectadores por qué quieren eliminar a ese personaje. Más que un espectáculo, es un experimento social en el que se demuestra que el mismo hecho se ve de distintas maneras, según los ojos que lo miran.
Además, al final del espectáculo hacemos un pequeño teatro forum de 10 minutos para hablar con los espectadores, comentar lo que ha pasado y resolver preguntas.
No es necesario haber visto Activando Protocolo de Eliminación para disfrutar de esta segunda parte, aunque sí recomendable.
- Autoría
- Javier Posadas
- Dirección
- Javier Posadas
- Interpretación
- Adrián Martín, Alejandro de la Fuente, Daniel Ballesteros, Javier Posadas, María Sánchez, Víctor Linuesa
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.