De pequeños nos contaban los cuentos clásicos para aprender… o para que nos durmiesemos de una vez por todas. En nuestra tierna infancia o en ese duermevela no éramos capaces de comprender su verdadero significado. Ahora un adulto llamado Israel Martín (seguramente traumatizado severamente por su infancia) ha escrito y dirige este texto en el que nos destripa el verdadero significado de los cuentos a través de tres relatos protagonizados por personajes de cuentos clásicos de siempre. Tres situaciones extremas, resuelto de manera surrealista y en tono de comedia desternillante.
Escena 1. Blanca y gruñón: Una princesa acabada. Un enanito. Un reencuentro. Una relación tórrida no resuelta. Se quieren, se odian… no les será fácil resolver su destino.
Escena 2. ¡Cabrones!: Una madre sola con sus hijos. Un lobo al acecho. Un padre despreocupado. Un hijo que coge el toro por los cuernos. ¿Cómo acabará la historia teniendo en cuenta que es una familia de cabras?
Escena 3. El interrogatorio: Un suceso trágico en el bosque. Dos hermanos. Un comisario impaciente. ¿Cuál será el desenlace de este misterio protagonizado por Hansel y Gretel?
- Autoría
- Israel Martín
- Dirección
- Israel Martín
- Interpretación
- Irene Gutierrez, Israel Martín, Luis Montero
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.