Nadies nos habla de un viaje al interior de nosotros mismos y del otro, una bajada a los infiernos al estilo de Dante en la Divina Comedia.
Nos hace preguntas como: ¿Qué ocurre cuando traspasamos la frontera, la puerta, nuestra vida?, ¿Qué hay bajo la piel?, ¿Es tangible nuestra alma?, ¿El yo dónde estoy?, ¿y tú?
Día a día empleamos frases como: “Nadie me ayuda”, “Nadie me entiende”, “Nadie te va a querer como yo”, “Sin ti no soy Nadie”, “Nadie más que tú”, “Tu cuerpo es mío y de Nadie más”, “Nadie me ordena”, “Nadie me quiere como soy”, por tanto ¿Quién es Nadie?, ¿tiene Identidad o es vacío?, ¿Es la suma de Todos?, ¿Es Nada?
Su interior es circular, cárcel y liberación, búsqueda y castigo, encuentro y pérdida, luz y sombra. Todos somos Nadie y Nadie somos Todos. Nadie se esconde a través del SER Alguien y se justifica el sufrimiento, las respuestas, al fin y al cabo su tránsito por la vida y quizá su camino a la muerte. O quizá cómo resurgir de la muerte para estar aún más vivo. Reconocerse no siempre es conocerse, erre que erre. Descender para ascender.
En el vacío infierno encontramos nuestra luz y ya no hay regreso.
¿Te animas a viajar?
- Autoría
- Ainhoa Pérez
- Dirección
- Ainhoa Pérez
- Compañía
- Amás escena
- Interpretación
- Andrea Huertas, Lidia Fernández, Pablo Sánchez, Patricia Velázquez
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.