¿Edu Soto solo encima de un escenario? ¡Qué miedo! Por eso, sueña con un recibimiento celestial por parte del público. Busca la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie. Por eso, enseguida se disfraza para ser otra persona encima del escenario y así camuflar sus vergüenzas. Por eso, se baja a la platea con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no está solo. Por eso, te puede tocar a ti subirte al escenario, porque no quiere estar solo, o tal vez suba al que se sienta a tu lado (mejor).
¿Él solo encima de un escenario? Pues mira, ¡ya que le han dejado solo va a hacer lo que le dé la gana! Va a bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), se va a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente, va a hipnotizar a alguien del público, va a cantar con una base musical hecha con sonidos y como está solo y hará lo que le dé la gana al igual se lo monta para que le den un premio.
¿Él solo encima de un escenario? Sí, pero no esperes un monólogo. Esto que Edu Soto te presenta es una locura improvisada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.