SUSCRÍBETE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando...
Estreno: 2018-07-07
Última función: 2018-07-08
Género:
Duración: 70 mins.

  • Dom
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
    Comparte este post

    Flora es una mujer frágil e ingenuamente infantil que fue secuestrada en la niñez. Creció privada de su libertad en un entorno de abuso y prostitución. Pedro, sórdido y lleno de contradicciones, es su victimario enamorado.

     

    La vida de estos personajes transcurre en una extraña normalidad de trabajo, amor, sexo, odio, ternura y violencia hasta que un fotógrafo se introduce de incógnito en el prostíbulo y rompe el status quo. El intempestivo desalojo del prostíbulo precipita una serie de conflictos en los que se ponen en juego el vínculo de la pareja, sus recuerdos, el lugar que habitan y hasta los objetos que comparten.

     

    En el fondo es una obra que por, encima de todas las cosas, no calla, sino que habla de la violencia de género, de la trata de personas y la explotación sexual de una mujer, desde la niñez. La obra refleja, a través de fuertes recursos poéticos, los diferentes mecanismos de violencia -física, psicológica- y el modo de funcionamiento de la red de trata: formas de captación y sometimiento, el sistema de rotación por los prostíbulos, los roles como el de proxeneta o los sostenedores. Pero por sobre todo esta obra habla de lo humano, porque esa es una de las funciones del arte: hablar de las cuestiones humanas, hacer visible lo invisible y generar espacios de reflexión y debate que promuevan al cambio.

     

     

    Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

     

     

     

    Ficha artística

    Compañias:
    Dirección:
    Dramaturgias: