Subir

V edición de ‘Los bailarines del BNE crean’

 

Un año más el público podrá admirar la creatividad de los bailarines de la Compañía gracias a esta iniciativa de Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, que busca desarrollar la creatividad artística y coreográfica de sus bailarines. Además, esta iniciativa pretende aumentar la visibilidad de la Danza Española acercándola al mayor número de personas posible y demostrando la valía, profesionalidad y grandeza artística de los componentes del Ballet Nacional de España.

 

Este año las coreografías presentadas han sido creadas por: Albert Hernández, Sara Arévalo, Vanesa Vento, Daniel Ramos, María Martín, Tania Martín, Axel Galán y Pedro Ramírez.

 

En esta nueva edición se ofrecen dos representaciones el sábado 7 de octubre (horario primera representación 18 horas, horario segunda representación 20 horas) y una el domingo 8 de octubre (18 horas) en la sede del Ballet Nacional de España en el Paseo de la Chopera 4 de Madrid.

 

El aforo es limitado y se facilitará una invitación por email y persona o para el sábado 7 o para el domingo 8, por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar el aforo. En la contestación que reciban a los correos se dará los detalles para acceder a la sala.

Los interesados pueden solicitar su asistencia antes del día 4 de octubre, enviando un email con el nombre y apellidos y DNI a confirmaciones.bne@inaem.mecd.es con el asunto del mensaje: LOS BAILARINES DEL BNE CREAN.

 

Tema: Bailarines del BNE crean
Lugar: Sede del Ballet Nacional de España. Paseo de la Chopera, 4, Madrid 28045.
Días: 7 y 8 de octubre de 2017
Hora: Sábado 7, a las 18h y 20h y Domingo 8, a las 18h.
Duración: 1h

No hay comentarios

Publicar un comentario