Subir

V edición de Crono-Teatro en Metro, con la mujer como protagonista

Los viajeros de Metro de Madrid podrán disfrutar esta semana de micro actuaciones teatrales en algunas estaciones y trenes del suburbano gracias a la celebración de la V edición de Crono-Teatro. La actividad está organizada por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el suburbano, con motivo de la Semana Complutense de Las Letras, y en esta ocasión las diferentes actuaciones tendrán un tema común: la mujer.

 

Las actuaciones se desarrollarán desde hoy lunes hasta el viernes en Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, donde los usuarios se convertirán en los espectadores de una serie de representaciones teatrales muy breves por parte de los diez grupos ganadores del V Certamen de Crono-Teatro, una de las actividades más dinámicas y originales de la Semana Complutense de las Letras.

 

Cada grupo interpreta obras diferentes: seis se llevarán a cabo en el interior de los trenes, en línea 6, entre Nuevos Ministerios y Moncloa, y otras cuatro se representarán en los andenes de las estaciones mencionadas. Las piezas representadas en los trenes se han preparado para una exhibición en un único espacio y con una duración de dos minutos, que es el tiempo aproximado de un viaje entre estaciones. La segunda modalidad tiene una duración mayor, de 6 minutos.

 

Las representaciones tendrán lugar de 11h a 13h y de 16h a 18h. Además, el viernes, como broche final, todo el que quiera o se haya quedado con ganas de ver todas las piezas podrá hacerlo en la Nave de Motores, donde de 9h a 20h se programaran todas las micro actuaciones de manera continuada.

No hay comentarios

Publicar un comentario