El Teatro Real ha presentado su Temporada 20/21 tras el acuerdo adoptado ayer por el Patronato de la institución por el cual se establecía la apertura del teatro, cumpliendo la normativa vigente, el 1 de julio con La traviata.
La temporada 20/21 será una gran propuesta artística para el reencuentro con la música, la ópera y la danza. Los 15 títulos de la programación de ópera se extienden desde el siglo XVII a la actualidad, con siete producciones del Teatro Real: Rusalka, Peter Grimes, Lessons in Love and Violence, Norma, Viva la mamma!, y los dos estrenos mundiales Marie y Tránsito; cuatro producciones invitadas: Un ballo in maschera, Don Giovanni, Siegfried y Tosca; y cuatro óperas en versión concierto: El nacimiento del Rey Sol, Elektra, Don Fernando, el emplazado y Orlando Furioso.
La programación de danza trae al Teatro Real tres compañías que representan diferentes universos coreográficos y estilísticos: el Ballet de Múnich, la Compañía Nacional de Danza y el Real Ballet de Flandes.
El ciclo Voces del Real estará formado por cinco conciertos: Audra McDonald, Philippe Jaroussky, Joyce DiDonato, Javier Camarena y Piotr Beczala.
Ocho nuevas funciones llegan esta temporada a El Real Junior, con historias para todas las edades. Y además, 18 nuevas sesiones familiares tendrán lugar en la Gayarre, relacionadas con la programación de ópera.
Más información sobre la temporada aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.