Subir

Sobre nosotros

 

 

7 años después de su creación, la Revista Godot es un referente ineludible en la divulgación de la actividad escénica madrileña. Pero no nos conformamos, queremos ir un paso más allá. En septiembre de 2016 Godot la versión impresa de Godot creció en muchos sentidos: en páginas, en tamaño, en diversidad de temas para seguir creciendo en prestigio y rigor, para seguir siendo la revista con los mejores contenidos en su ámbito. Godot abrió sus páginas a otras disciplinas artísticas, sin dejar de tener en el teatro su columna vertebral. Godot tiene la humilde, pero determinada ambición de convertirse en una revista cultural en el más amplio sentido, con espacio para la danza, el cine, la música, el arte o el pensamiento. Porque los aficionados al teatro también disfrutan de las películas, de las exposiciones o de los mejores conciertos, queremos seguir siendo prescriptores y dando razones de peso para elegir la cultura como opción de ocio y como alimento espiritual. Por supuesto, seguimos apoyando desde Godoff la escena alternativa, las creaciones de riesgo y la aspiración de vanguardia.

Esta temporada 17/18 empezamos septiembre con una segunda evolución en internet retomando el dominio original de la revista www.revistagodot.com para albergar toda la información cultural de Madrid, y los eventos más importantes a nivel nacional e internacional. Un nuevo portal con un diseño atractivo y atrevido, que busca expresar nuestra premisa de ser un magazine cultural y distanciarnos de portales que sirven meramente de agenda o para vender entradas. Nos gusta la cultura y queremos compartirla con la mayor calidad posible.

Todo sustentado también con nuestras comunidades digitales, cada vez más amplias, fieles y activas en nuestras ventanas sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Públicos y profesionales seguirán encontrando en nuestra revista un foco de cultura fundamental para estar bien informados.