Subir

¿Quieres ser Billy Elliot?

 

La productora de ‘Billy Elliot El Musical’ busca niños y niñas de entre 9 y 13 años para protagonizar el espectáculo mientras éste se mantenga en cartel

 

 

Billy Elliot El Musical ya se ha estrenado en Madrid con gran éxito de público y crítica, y todo el mundo coincide en la calidad excepcional de los niños que encarnan el papel de Billy. También el de su buen amigo Michael y de todos los demás niños y niñas que prestan su luz y su verdad al musical, pero es inevitable destacar el papel protagonista infantil. Para los seis niños que a lo largo de la semana interpretan a este personaje, alcanzar esta realidad representa la culminación de un sueño, de muchos sueños, a través de una determinación y de un esfuerzo que les permitirá desarrollarse como artistas y como personas extraordinarias a lo largo de su vida.

 

Una pieza fundamental para ayudarles a conseguirlo ha sido la oportunidad de haber recibido formación en la Escuela Billy Elliot, creada por SOM Produce para poner en pie éste musical, en colaboración con Scaena, conVictor Ullate Roche y Carmen Roche al frente.

 

Pero esto acaba de empezar, estos niños y niñas crecen a gran velocidad y, mientras que se desarrollan como futuros profesionales adultas, Billy Elliot El Musical busca nuevos candidatos que se unan en el futuro a los niños que formarán la siguiente generación de grandes artistas del teatro musical en España. Y esa búsqueda va a ser permanente mientras que el musical permanezca en escena.

 

 

Los candidatos a las audiciones pueden encontrar toda la información necesaria en www.billyelliot.es en la pestaña ‘Buscando a Billy’ y rellenando la ficha de inscripción.

No hay comentarios

Publicar un comentario