Subir

Reality Cabaret Show

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Hace poco ya hablábamos de Cabaret paranormal, la ópera prima de Arantxa Vela. Pues ahora llega su segunda creación, Reality Cabaret Show. Podríamos pensar que Arantxa está dipuesta a indagar en todas las opciones creativas del universo del cabaret. Pues así es. Y no solo ella. Reality Cabaret Show es la primera producción propia de Teatros Luchana nacida en #LuchanaLab, cuyo objetivo es, entre otros, la exhibición de los trabajos que surjan en esos talleres. ‘Reinventando el cabaret’ ha sido el título de uno de estos laboratorios, en este caso, dirigido a actores y actrices que tenían como objetivo experimentar con un grupo de dramaturgos y directores de escena la vuelta a la esencia del cabaret, haciéndose eco de los conflictos actuales. Arantxa Vela, María Velasco, Juan Mairena y Luis del Pozo han ejercido de formadores de cada uno de los módulos de los que ha constado ‘Reinventando el cabaret’. Desde la pasada primavera han venido trabajando para que ahora veamos los frutos en este montaje.

 

Siempre hemos asociado la palabra cabaré con ese lugar donde tenían cabida espectáculos atrevidos y transgresores que no tenían salida de otra manera. Ir a un cabaré era darse de bruces con una realidad -la nuestra- que no se podía mostrar de una forma abierta. Reality Cabaret Show es un espectáculo concebido para eso, para mostrarnos esa parte de nosotros mismos que no nos gusta y no queremos aceptar: nuestra mediocridad. De una forma divertida, directa y sin tapujos -así es el cabaret- esta obra pretende que nos aceptemos tal como somos, que nos pongamos una boa de plumas, nos pintemos la raya del ojo y gritemos al mundo: ¡Estoy aquí, no tengo ningún talento especial, pero estoy aquí! Odiadme o amadme, pero tal como soy. Sergio Díaz

 

 

Cuqui, Amorcita, Celeste y el Santo se presentan al casting de un nuevo tipo de espectáculo: el Reality Cabaret Show. El único requisito que se les pide es que no tengan talento. Todos quieren cambiar su vida y creen que la solución es lograr ser la estrella de este cabaret. Pero ¿cómo se gana un casting en el que no se espera que sepas hacer nada?

 

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario