Subir

El curso de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pepa Rus (Aída, Gym Tony…) dirige su primera obra teatral, un divertido monólogo creado e interpretado por Bernardo Rivera en el que conoceremos a una serie de personajes que asisten a un curso de cocina crudivegana. En la obra se abordan temas universales como las relaciones familiares, el amor, la incomunicación, la necesidad de ser aceptado, la soledad, la muerte… Se refleja el ser humano en sus diferentes facetas, mostrando su comportamiento ante los demás, en la intimidad y en su mundo interior, pero todo tratado con mucho humor gracias a un gran ejercicio de interpretación de Bernardo Rivera y a la frescura que aporta Pepa Rus, una actriz todoterreno que vuelca aquí toda su experiencia en el mundo de las Artes Escénicas.

 

El espiritual Adrián del Castillo se prepara para dar su ‘Curso de cocina crudivegana’ en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer en este día: un novio que no viene, un alegre sevillano con mucho ‘arte’, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un misterioso almacén que les hará recapacitar sobre el curso de su vida. Pero y el maestro, ¿dónde se ha metido?

 

A través de esta comedia de enredo, en la que todo está conectado, los personajes se irán conociendo a sí mismos, se enfrentarán a su pasado y a sus miedos y tomarán las oportunas decisiones para encontrar el camino correcto por el que transitar. Y es que la asistencia a este curso de cocina cambiará sus vidas para siempre…

 

En El curso de tu vida se abordan temas universales como las relaciones familiares, el amor, la incomunicación, la necesidad de ser aceptado, la soledad, la muerte… Se refleja el ser humano en sus diferentes facetas, mostrando su comportamiento ante los demás, en la intimidad y en su mundo interior. Pero todo tratado con mucho humor, con personajes perfectamente reconocibles y con los que nos podamos sentir identificados. Con la particularidad de que todos ellos son interpretados por un solo actor, con el soporte dinámico de proyecciones audiovisuales y voces en off.

 

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

No hay comentarios

Publicar un comentario