Subir

Bienvenido a mi vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Bienvenido a mi vida es una historia donde el tema principal es el amor, pero va mucho más allá. Una reflexión sobre las personalidades donde entran en conflicto el idealismo y el realismo.

 

Es una obra escrita por Susana Mercado e interpretada por Irene Gamell y Juan Ángel Melero (que también la dirige), que cuenta con la música en directo de Joaquín Palacios. Esta es una historia de amor con mucho más que amor. Es la historia de Álex y Manu, una pareja que vive una relación entre dos opuestos: conformismo frente a idealismo, optimismo frente a apatía, lucha frente a pasividad. Dos visiones enfrentadas que tratan de encontrar el equilibrio que les haga avanzar y crecer juntos, algo que no siempre es fácil de alcanzar. Llegar a la vida de alguien o dejar que alguien entre la nuestra es un gran sacrificio porque todo a nuestro alrededor cambia, pero quizás sea uno de los esfuerzos más bonitos de realizar. En toda elección vital, hay dos opuestos los que entran en juego. ¿Conformismo o platonismo, optimismo o indiferencia? Quizás hay que asumir que en la vida en pareja no es bueno extremar y que lo importante es llegar a un equilibrio. Los ideales pueden ser decepcionantes y el pasotismo devastador.

 

En esta pieza con dos magníficos actores, Juan Ángel Melero e Irene Gamell encarnan esa problemática y esta dualidad en una pareja que intenta encontrar la armonía.  Sergio Díaz

 

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

No hay comentarios

Publicar un comentario