Subir

La Rota Producciones

Las compañías que participan en Surge Madrid 2018 valoran su experiencia en esta Muestra de Creación Escénica organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas Alternativas madrileñas

 

 

 1. ¿Es la primera vez que estáis en Surge?

Como compañía es la tercera vez que participamos en Surge Madrid. En todos los casos ha sido muy buena experiencia porque hemos sentido que este marco nos brinda la posibilidad de crear bajo el amparo de una muestra que impulsa y promociona trabajos de distintos lenguajes escénicos.

 

2. ¿Qué os aporta Surge como compañía?

Surge nos ha brindado a creadores y a espacios escénicos un proyecto en el que poder experimentar, impulsar y compartir nuestros trabajos, dentro de un marco que impulsa y reconoce el valor de nuestra realidad escénica madrileña.

 

3. ¿En qué creéis que puede mejorar?

La colaboración que se ha creado entre las salas madrileñas y la Comunidad de Madrid ha mejorado y sigue mejorando muestra tras muestra. Pero, sin duda, creemos que esa colaboración y participación entre ambas partes debe seguir ocurriendo. Se debe continuar poniendo en valor el riesgo artístico y económico que se realiza en los espacios escénicos desde hace años y que nutre nuestro tejido cultural con apuestas novedosas. Son plataforma de exhibición para nuevos y veteranos creadores.

 

4. ¿Cómo veis la escena Off madrileña?

La escena Off madrileña siempre ha sido un hervidero cultural que se ha mantenido a flote con enormes dificultades. Pese a ellas, las propuestas y espacios han sobrevivido, e incluso se han abierto nuevos lugares de exhibición, lo que es un indicativo de la enorme oferta artística que tenemos para ofrecer.

 

Esto es solo el principio…

 

 

 

TRÁGICAS

Sala Mirador

10, 11, 12 y 13 de mayo

 

 

Ver todas las opiniones

No hay comentarios

Publicar un comentario