Subir

‘La Jaula de las locas’ nuevo musical para 2018

 

Después del éxito de Casi Normales, llega a los escenarios La Jaula de las locas, la nueva producción de Nostromo Live, dirigida y protagonizada por Àngel Llàcer y con dirección musical de Manu Guix. El montaje se basa en la versión revival del musical de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein, uno de los musicales más influyentes de la historia que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010. La producción, que abre  hoy la convocatoria de audiciones y hasta el próximo 21 de noviembre, se estrenará en Gran Canaria en julio 2018 y se estrenará y hará temporada en Barcelona a partir del mes de septiembre de 2018.

 

La Jaula de las locas
La jaula de las locas (La Cage aux folles, en su título original) es un musical de Harvey Fierstein (libro) y Jerry Herman (música). Basado en la obra teatral francesa de Jean Poiret estrenada en 1973, presenta a una pareja gay: Georges, el gerente de un club de alterne de Saint Tropez y Albin, su romántica pareja y estrella del local. El musical cuenta las divertidas y absurdas aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, les presenta a los padres ultraconservadores de su novia.

 

La convocatoria de audiciones
Las audiciones para participar en La Jaula de las Locas se harán en Barcelona y Madrid entre el 1 y el 17 de diciembre de 2017. Se buscan actores, actrices, cantantes, bailarines y bailarinas para todos los personajes del musical. Los interesados deben mandar la información requerida a continuación antes del 21 de noviembre. Próximamente se darán más información de las convocatorias para la prensa.

 

Nostromo Live, la nueva productora de teatro y artes escénicas
Nostromo Live es la nueva productora de teatro y artes escénicas que nace de Nostromo Pictures, una productora española de cine de trayectoria internacional, que con 5 años de vida ya ha producido 12 largometrajes. Entre sus producciones hay nombres de la talla de: Robert de Niro, Sean Penn, Joel Silver, Sigourney Weaver, Javier Bardem, Mario Casas, Cillian Murphy, Elijah Wood, Ryan Reynolds y John Cusack, entre otros. Su primer proyecto como productora de teatro ha sido Casi Normales, un musical escrito por Brian Yorkey (Por 13 razones) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser ‘normal’, mientras que como pasa en todas las familias, la adversidad aparece. La obra, que ha sido un éxito de crítica y público en Canarias y Barcelona, sigue ahora su gira en Bilbao y Madrid.

No hay comentarios

Publicar un comentario