Subir

Estudio Nerea Lovecchio

Las compañías que participan en Surge Madrid 2018 valoran su experiencia en esta Muestra de Creación Escénica organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas Alternativas madrileñas

 

 

 1. ¿Es la primera vez que estáis en Surge?

No, no es la primera vez que estamos en Surge y estamos siempre muy contentos de repetir. Hemos estado en dos ediciones anteriores y la experiencia fue muy enriquecedora a nivel profesional y personal; nos permitió poner en valor el esfuerzo que nuestra compañía realiza día a día. También nos dio pie a la creación y motivación para seguir haciéndolo.

 

2. ¿Qué os aporta Surge como compañía?

Surge nos permite crear un canal de interacción con otras salas y compañías; tejer un puente de interacción con la escena contemporánea. Nos aporta visibilidad artística y profesional.

 

3. ¿En qué creéis que puede mejorar?

Consideramos que es un festival que cada año crece en su organización y difusión.

 

4. ¿Cómo veis la escena Off madrileña?

Creemos que la escena Off madrileña también busca crecer, pero que generalmente las ayudas y las condiciones económicas suponen un obstáculo para las salas y los creadores. Consideramos que se debería dar cabida a más profesionales que, justamente, profesionalizaran a través de sus emprendimientos poniendo en valor la formación y dedicación de cada uno de ellos. Debería ponerse en valor la constancia y la dedicación de aquellos que profesionalizan esta profesión.

 

 

 

LLA-VES

Teatro TylTyl

31 de mayo. 1 y 2 de junio

 

 

Ver todas las opiniones

No hay comentarios

Publicar un comentario