Noche de juegos es una comedia agridulce, o un drama lleno de humor, según los ojos del espectador que lo vea. Y al igual que las relaciones, que cambian en función de quién las cuenta, o de la verdad de cada uno, no hay una única forma de entender las cosas.
Pero más importante que la relación en sí, esta historia habla de las personas que forman esa relación, de sus miedos y de las trampas que hacemos para ganar la partida. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para lograr tus objetivos? ¿Hasta dónde eres capaz de traicionarte a ti mismo?
Una noche cualquiera, en un bar cualquiera, dos desconocidos mantienen una interesante conversación. La atracción que surge entre ambos les llevará a pasar una noche llena de momentos inolvidables, que no son lo que parecen y que les hará tomar una decisión muy importante en sus vidas.
Los juegos, la pasión, las trampas, el sexo, el cine… harán que en tan solo una noche todo cambie para siempre. ¿Hasta donde estás dispuesto a jugar? Esa es la pregunta que no sólo se harán los personajes de esta historia, sino todos aquellos que se vean reflejados en ella. A veces, ganar implica perder la partida…
Cuando la mujer y el hombre se transforman, se unen, se complementan… entonces el juego no tiene límites.
- Autoría
- Paula Guida
- Dirección
- Javier Albalá
- Interpretación
- Esteban Ciudad, Paula Guida
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.