Subir

Carburo Producciones

Las compañías que participan en Surge Madrid 2018 valoran su experiencia en esta Muestra de Creación Escénica organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas Alternativas madrileñas

 

 

 1. ¿Es la primera vez que estáis en Surge?

Es la segunda vez que participamos en Surge. La primera vez fue hace dos años con nuestra obra Toxic, de Juan José Ballesteros y Pedro Entrena. La experiencia fue enriquecedora ya que desde que decides presentarte hasta la representación, disfrutas de los diferentes pasos y cuando se estrena ves ese esfuerzo hecho realidad.

 

2. ¿Qué os aporta Surge como compañía?

Nos aporta visibilidad ya que tiene una importancia en las redes sociales y además, ilusión porque nuestro proyecto interese y pueda realizarse. También experiencia y el poder arriesgarnos en este tipo de festival alternativo. Con nuestra obra La Reforma hablamos sobre la identidad, las libertades y las luchas sociales desde un tono cómico. Hemos creado un vodevil con cierto toque de denuncia.

 

3. ¿En qué creéis que puede mejorar?

Aunque se muestre mucho en redes, falta visibilidad en la calle. Más publicidad y apoyo institucional.

 

4. ¿Cómo veis la escena Off madrileña?

En plena ebullición. Cada vez se mueve más y se abren más salas. Las compañías arriesgan más. Por otro lado, tanto salas como compañías tienen que sortear muchos obstáculos para sacar adelante sus trabajos. Un festival como este ayuda.

 

 

 

LA REFORMA

Sala Bululú 2120

13, 20 y 27 de mayo. 3 de junio

 

 

 

Ver todas las opiniones

No hay comentarios

Publicar un comentario