Subir

Cambaleo Teatro

Las compañías que participan en Surge Madrid 2018 valoran su experiencia en esta Muestra de Creación Escénica organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas Alternativas madrileñas

 

 

 1. ¿Es la primera vez que estáis en Surge?

No, es la segunda vez que participamos como compañía. Como sala hemos estado en todas las ediciones (La Nave de Cambaleo, Aranjuez). En ambas ocasiones hemos invitado a artistas amigos para hacer una creación conjunta. La primera vez invitamos a Carmen Werner y creamos un espectáculo titulado Deriva Naufragio Apáñatelas, que luego giró por el circuito de salas alternativas a nivel nacional y nos permitió compartir escena con una de las mejores bailarinas que conocemos.

 

En esta nueva ocasión hemos invitado al Curro DT para vivir juntos una experiencia que se titulará Habitar la Intemperie.

 

2. ¿Qué os aporta Surge como compañía?

La posibilidad de realizar, con un pequeño apoyo económico, experiencias con otros creadores y ampliar nuestro conocimiento escénico.

 

3. ¿En qué creéis que puede mejorar?

Sería fantástico que se ampliara el presupuesto.

 

4. ¿Cómo veis la escena Off madrileña?

Necesita más apoyo institucional, no solo económico, hace falta algo de articulación, apoyo a residencias y a los creadores. Por lo demás creo que vivimos en un momento bastante creativo, pero sin el apoyo suficiente. Y es una pena que experiencias interesantes pasen desapercibidas.

 

 

 

HABITAR LA INTEMPERIE

La Nave de Cambaleo

26 y 27 de mayo

 

 

 

Ver todas las opiniones

No hay comentarios

Publicar un comentario