Subir

AZarte. Formación para actores y actrices profesionales

AZarte es un espacio de creación, formación y exhibición que lleva 8 años especializándose en la formación integral del actor de la mano de reconocidos profesionales titulados y en activo que permanentemente generan nuevos trabajos teatrales y cinematográficos dentro y fuera de la Sala. El principal objetivo del centro es formar actores creadores, orientándolos en todo momento hacia la autogestión cinematográfica y teatral, tanto desde las propuestas formativas de escritura, montaje y producción, como desde el programa de apoyo para la creación de nuevas compañías y obras que son programadas dentro y fuera de AZarte. Objetivo que va cumpliéndose con creces con la prolifera producción y exhibición de la sala y la larga vida en cartel de las obras dentro y fuera de Madrid. Con motivo de la apertura del plazo de inscripción de los nuevos cursos anuales e intensivos para actores 2018-19 es buen momento para acercarnos a la variedad de posibilidades que ofrece:

 

– Entrenamiento integral para actores profesionales: interpretación, trabajo corporal y técnica de la voz. Entrenamiento práctico creado para profundizar e integrar las tres áreas básicas de la interpretación con una técnica sólida que ayudará a los actores a afrontar cualquier reto actoral con seguridad y profesionalidad, contando con las herramientas necesarias para disfrutar y crecer en cada proceso de trabajo. Fernando Soto impartirá interpretación, Cristiane Boullosa trabajo corporal (contact/ improvisación) y Verónica Ronda trabajará técnica de la voz. Miércoles y jueves de 10 a 14hs.

 

Curso regular de entrenamiento actoral para actores profesionales dirigido por Fernando Soto. Anual. Jueves de 10 a 14hs.

 

– Cineatro Laboratorio de creación cinematográfica y teatral impartido por José Manuel Carrasco. Anual. Lunes de 17 a 21hs.

 

Entrenamiento actoral para cine y tv con Javier Luna y Tonucha Vidal. Anual. 2 días / 6hs a la semana: Martes y Jueves de 11 a 14 o de 17 a 20.

 

– Laboratorio de Creación escénica a cargo de Fernando Sánchez-Cabezudo. Curso trimestral (de octubre a diciembre). Jueves de 17 a 21hs.

 

– Entrenamiento audiovisual con Juan León. Curso trimestral (de octubre a diciembre). Miércoles de 18 a 21hs.

 

– Entrenamiento avanzado con Javier Luna para cine y tv. Curso trimestral (de octubre a dic.). Horario de Mañana: Lunes de 11 a 15hs. Tarde: Lunes de 17 a 21hs.

 

– Contact improvisación con Cristiane Boullosa. Anual. Miércoles de 10 a 12hs. – Técnica de la voz y canto con Verónica Ronda. Anual. Miércoles de 12 a 14hs.

 

– Curso de iniciación a la Interpretación con Pedro Casas. Anual. Iniciación Miércoles de 18 a 21hs. Avanzado Martes de 18 a 21hs.

 

 

Próximos cursos intensivos para los que ya está abierta la inscripción: José Carlos Plaza, Tonucha Vidal, Carlos Sedes, Rosa Estévez, Conchi Iglesias, Eduardo Casanova y Roger Gual.

Más información sobre cursos y actividades en www.azarte.com. Facebook: azarte.saladeteatro Twitter: @AZarte. C/ San Marcos, 19.

Metro Chueca y Gran Vía. Tel.: 915226768.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario