Subir

‘Anastasia el musical’ llega a Madrid

Stage Entertainment, productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como El Rey León, Mamma Mia!, El Guardaespaldas o Los Miserables estrenará la próxima temporada el musical Anastasia en España.

 

Madrid será la primera ciudad europea que estrene este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas y llenos diarios desde su estreno. The New York Times, The Wall Street Journal, o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que llegará al teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña, la próxima temporada.

 

El musical se estrenó en Broadway en 2017, por lo que para Stage Entertainment España es una gran noticia poder estrenar una producción de esta envergadura, tan solo un año después de su estreno en Broadway, donde se representa actualmente.

 

Para Yolanda Pérez Abejón, Directora General de Stage Entertainment España, es una gran noticia: “Estamos muy orgullosos de producir este gran éxito en Broadway y de que  Madrid se convierta en la primera ciudad europea en estrenarlo. Madrid se ha erigido  como un importante destino para todos los amantes del musical a nivel internacional, y estrenos de grandes títulos como Anastasia lo confirman. Siguiendo con nuestro compromiso de traer siempre espectáculos de máxima calidad a nuestro país, estamos trabajando cada detalle del musical para que los espectadores vivan una experiencia inolvidable que solo se podrá disfrutar en el teatro Coliseum de Madrid, a partir del 4 de octubre”.

 

Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, en una apasionante aventura que lleva a la joven Anya hacia la búsqueda de su pasado y que le permitirá convertirse en dueña de su propio destino…

Una gran producción, una espectacular puesta en escena, un maravilloso vestuario y una gran partitura  que incluye las dos famosas canciones de la película, Journey to the Past y Once Upon a December.

El musical Anastasia nos plantea temas universales como el descubrimiento personal y la decisión de quién queremos ser.

No hay comentarios

Publicar un comentario