Centro especializado en la formación y entrenamiento de futuros actores. Se forman actores para Teatro, para cine y televisión, o para la formación integral del actor. Desde 2011 impartimos Cursos de Interpretación en escena y cursos de interpretación ante la Cámara dirigidos a actores en formación y a profesionales en activo. Ofrecemos un espacio de formación para el actor con el objetivo de que el futuro actor conozca las claves específicas de la interpretación para teatro y medios audiovisuales, se familiarice con ellas, y disponga de las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional en cine, televisión o teatro.

 

Una parte importante de nuestra metodología son los grupos reducidos en las clases y las prácticas que se realizan desde el primer día en plató profesional y localizaciones reales. Los cursos se completan con asesoramiento de imagen, perfil comercial, la preparación al casting y audiciones para acercar al participante a la realidad profesional, ayudando a superar y controlar esta imprescindible fase.

 

MBT espacio escénico 

C/ General palanca, 7. Metro y Cercanías Renfe: Embajadores o Delicias. Madrid. 692 95 72 73 / mbtespacioescénico@gmail.com / www.mbtproducciones.com